BELLEZA DESDE EL INTERIOR - Wellness By Oriflame

Filosofía de los productos Wellness by Oriflame

La belleza no es sólo superficial, viene del interior. Wellness de Oriflame se ha diseñado para mujeres y hombres, que utilizan nutrientes esenciales para conseguir salud y bienestar. Al usar ingredientes efectivos inspirados tanto en la naturaleza como en fórmulas innovadoras, ofrecemos suplementos nutricionales equilibrados que te darán un aporte nutricional óptimo para las necesidades diarias de tu cuerpo y de tu piel.

 

Nuestros productos son investigados y desarrollados, en colaboración con destacados científicos y expertos nutricionistas suecos de gran prestigio internacional, en Suecia, reconocida por sus altos estándares de calidad. La efectividad y seguridad de los productos se han demostrado mediante rigurosas pruebas y estudios de larga duración. Todos los productos se elaboran de acuerdo con la norma GMP (Normas de Correcta Fabricación) y garantiza su pureza y su máxima calidad.

 

Nuestro acercamiento total a la belleza comienza de forma natural con Wellness de Oriflame.

Belleza desde el interior, si tu apariencia es estupenda, te sentirás estupenda

"Desde hace más de 40 años, Oriflame te ofrece  una completa variedad de productos de belleza de alta calidad inspirados en la naturaleza. A lo largo de los años, mi familia y yo hemos apoyado activamente a la investigación médica, nutricional y sanitaria. Hemos comprobado que una nutrición apropiada juega un papel importante, tanto en tu belleza como en tu salud. Es por ello que ahora combinamos el extenso conocimiento en belleza de Oriflame, con la investigación nutricional. Junto a destacados expertos nutricionistas y científicos suecos, hemos desarrollado Wellness de Oriflame para aportarte la belleza desde el interior."

Producción de Alta Calidad

Todos los productos Wellness de Oriflame son formulados e investigados en Suecia y contienen ingredientes naturales, y sin organismos genéticamente modificados.La producción se lleva a cabo fundamentalmente en Suecia en instalaciones de producción cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con los altos estándares de calidad de Oriflame.

Toda la producción cumple la norma GMP  (Norma de Correcta Fabricación), estándares de calidad reconocidos por la industria farmaceútica, para garantizar seguridad y calidad.