Oriflame es una Empresa Sueca de Cosmética Natural de Alta Calidad cuyo
objetivo es la Venta de sus Productos por Catálogo.
Compra Cosmética con un Descuento del 30% a través del catalogo oriflame.
Hazte Distribuidora Oriflame y Forma tu Propio Grupo Oriflame.
Oriflame Catalogo es la Empresa nº1 de Europa en Venta por Catálogo de Cosmética.

1 - CLIENTE ORIFLAME CONSUMO PERSONAL
COMPRA productos Oriflame para su uso personal
y el de su familia.
Como Cliente VIP recibirás el catálogo cada 3 semanas.
tendrás un descuento mínimo del 23% sobre el PVP y del 30% si tu pedido supera los 150 euros VP.

2 - DISTRIBUIDORA ORIFLAME
ENSEÑA el catálogo y vende a familia, amigos, conocidos y clientes.

BENEFICIOS mínimo del 23% sobre el PVP, y del 30% si tu pedido supera los 150 euros VP.
Este 23%-30% es el beneficio que obtienes.
Como DISTRIBUIDORA recibirás Catálogos, Muestras y Material para poder trabajar.

3 - JEFE DE GRUPO
REGISTRA Nuevos Clientes en Oriflame bajo tu nombre y empieza trabajar en Oriflame formando Grupo.

Como Jefe de Grupo recibes comisiones de toda la venta que realice tu grupo,
tanto de tus clientes directos como indirectos ( los socios que inscriban tus socios directos ).
Tendrás productos gratis en cada catálogo y obtendrás ingresos cada 3 semanas
( Oriflamepublica un catálogo nuevo cada 21 días )

 

Hazte Distribuidora de Oriflame Ahora!!

 

ORIFLAME CUIDA EL MEDIO AMBIENTE

PROMOVIENDO LA CULTURA DE LA BELLEZA Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La Cosmética ha adquirido una importancia sublime en el Cuidado de la Piel y la BELLEZA tanto femenina como masculina.
En Oriflame fomentemos la cultura de la belleza por la relevancia que tiene en la salud física y mental.

Belleza, personalidad y estilo van de la mano, tendencia que a crecido en los últimos años, dada la importancia del cuidado corporal hoy en día.

Nuestro objetivo es difundir tendencias y generar conciencia sobre la correcta aplicación y beneficios sobre el uso de productos cosméticos naturales Oriflame, así como la importancia que tiene esta oportunidad de negocio en nuestra economía.

Conocerás mejor tu cuerpo, tu tipo de piel y conocerás la importancia de una buena alimentación y suplementación alimenticia.

La cosmética natural nos brinda grandes beneficios parta la salud integral de nuestro cuerpo, fortaleciendo nuestra autoestima y de paso conservando la naturaleza dada la procedencia de los productos.

Oriflame nos ofrece una oportunidad de negocio muy interesante para convertirnos en distribuidores de sus productos desde la perspectiva de la venta en red o multinivel ya sea como consumidores o como Jefe de Grupo en venta directa y así empezar a formar nuestro propio negocio.

Las ventajas de trabajar en venta directa-multinivel son sustanciales

1) Sin Inversión

2) Libertad y Flexibilidad comercial

3) Plan de Negocio Extraordinario para poder hacer de Oriflame tu trabajo

4)Tú decides cuando y cómo trabajas, y lo mas importante que lo puedes hacer desde cualquier lugar, desde tu casa, en tu tiempo libre, con tu propia página web personal, o directamente con tus conocidos y amigos.

ORIFLAME COSMÉTICOS - COSMÉTICA SUECA DE ALTA CALIDAD


Si te gusta la Cosmética y quieres ser Distribuidora Oriflame para vender por Catálogo, Oriflame te va a dar la posibilidad de Realizarte Profesionalmente y de conseguir Ingresos cada 3 semanas.

El Entusiasmo, Constancia y el Trabajo que dediques te permitirán desarrollar tu Negocio, convertirte en Distribuidora Oriflame y empezar a Ganar el 23-30% de Beneficio desde el Primer Catálogo.

Como Jefe de Grupo Oriflame obtendrás Altas Comisiones de las ventas generadas por tu grupo. Podrás conseguir un coche de empresa y ganar uno de los viajes que Oriflame organiza para personas que alcanzan los objetivos marcados cada año.
Este año los viajes programados son Estocolmo, Oman, India y Estambul.

Oriflame es la Empresa Nº 1 de Europa en Venta Directa gracias a una gama de más de 1.000 productos de cosmética, fragancias, perfumes, cosméticos naturales de altísima calidad, con unos precios muy razonables que hacen a Oriflame realmente Atractiva en este mundo.

REGISTRATE AHORA
Rellena el Formulario aquí Y HAZTE CLIENTE O DISTRIBUIDORA ORIFLAME

Podrás pedir on-line desde la web de Oriflame todos los productos que quieras y con un
descuento del 23%-30%.

Regístrate y te enseñamos como ser un Lider en Oriflame.

1. Como conseguir Clientes y Vendedores de Cosmética Oriflame.

2. Cómo Asesorar e Informar de la forma más Profesional a tus Clientes sobre Oriflame.

3. Te diseñamos tu Propia Página
Web para Trabajar por Internet de la
foma más cómoda y eficaz.

4. Cómo hacer el mejor seguimiento de toda tu Red de Ventas.

5. Te entregamos toda la Documentación e Información necesaria para comenzar hoy mismo.

6. Cursos. Formación. Viajes. Profesionalidad. Congresos. Coche de Empresa.

7. Haz de Oriflame tu Trabajo.

Como sabéis, Oriflame nos da la oportunidad a todos los clientes VIP de:

  • Ganar un dinero extra mediante la venta por catálogo (venta directa).
  • Iniciar nuestro propio negocio incorporando nuevos clientes a Oriflame que VENDAN, o simplemente que sean Clientes Consumidores

El Negocio en Oriflame: Jefe de Grupo

Como Cliente VIP de Oriflame puedes tanto ganar un dinero extra Vendiendo los productos como Invitando a tus amigos o conocidos como nuevos Clientes VIP.

Al invitar a tu nombre nuevos Clientes VIP comienzas a crearte una pequeña Red de Clientes con el objetivo de llegar a Jefe de Grupo, que es el primer paso dentro del Plan de Oportunidad Oriflame en el que empezarás a cobrar comisiones y otros beneficios en cada catálogo.

Serás Jefe de Grupo cuando en un catálogo consigas 1.000 euros Valor Pedido (VP), entre tus pedidos y los de tus Clientes VIP directos e indirectos, y tengas al menos 5 Clientes VIP directos (inscritos por ti). Así de claro y así de sencillo.

Una vez empiezas a inscribir y crear un grupo te cuenta todo para llegar a los 1.000 VP: los pedidos de tus Clientes VIP directos, los de tus Clientes VIP indirectos (clientes de los clientes de tus clientes… indefinidamente); y también tus propios pedidos.

Si además de inscribir vendes te resultará más fácil conseguirlo. Importante: El negocio multinivel de Oriflame es 100% legal y transparente, a diferencia de las ventas piramidales que son ilegales.
En Oriflame se venden productos con una excelente relación calidad-precio, no hay obligaciones de compra y ningún Cliente VIP pierde nada.

La venta multinivel está regulada en España por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996), en sus artículos 22 y 23, donde también se prohiben expresamente los esquemas piramidales.

BENEFICIOS DEL JEFE DE GRUPO EN ORIFLAME

Una vez seas Jefe de Grupo empezarás a disfrutar de comisiones y otros beneficios en cada catálogo. Las comisiones se pagan a los 10 días de cerrado cada catálogo, cada 3 semanas (17 pagas al año).
Los beneficios que obtendrás son los siguientes:

  • Comisiones del 9% sobre los pedidos (Valor Pedido) de tus Clientes VIP directos.
  • Comisiones del 4,5% sobre los pedidos de todos tus Clientes VIP indirectos.
  • Comisiones del 4,5% sobre tus propios pedidos personales: Oriflame también te paga una comisión añadida sobre tus propios pedidos, además del descuento como Jefe de Grupo.
  • Descuento del 30% en tus pedidos, sea cual sea el importe de tu pedido. En total obtienes el 30% de descuento directo, más el 4,5% en comisión sobre tu propio pedido: descuento total del 34,5%.
  • Gastos de envío gratis en un pedido por catálogo.
  • 21 días de crédito (plazo de pago), para el pago de tus facturas.
  • Productos gratis: Oripuntos. Por cada Cliente VIP que inscribas y que haga sus tres primeros pedidos de 90 euros VP o superior, recibirás 45 Oripuntos (euros) para tus próximos pedidos.
  • Productos gratis: Puntos Líder. Tendrás una bonificación en productos gratis según las ventas que consigas en cada catálogo. Te servirá para pedir cualquier producto del catálogo y para reinvertir en catálogos, folletos y las muestras que necesites. No pagarás nada por este material:

¡Además de ganar dinero viajarás, conocerás gente y te divertirás! 

Responsabilidad sobre el bienestar de los animales

Oriflame tiene una política pro-activa acerca del bienestar de los animales, y sólo utilizamos ingredientes que no dañen a los animales en nuestras fórmulas cosméticas.

Ningún ingrediente de Oriflame deriva de animales muertos, ni se consiguen dañando animales. Sólo utilizamos productos 'fabricados' por ellos, tales como leche, miel, lanolina y cera de abeja, que se consiguen sin causar daños ni sufrimientos a los animales.

Nunca hemos probado los ingredientes de cosméticos ni productos en animales, ni encargado a nuestros proveedores que prueben los ingredientes en animales.

Siempre hemos demostrado nuestro apoyo a la prohibición de realizar pruebas de productos cosméticos y sus ingredientes en animales. Hemos acogido con satisfacción las disposiciones de la 7 ª Enmienda de la Directiva de Cosméticos de la UE que regula la experimentación con animales, ofreciendo un equilibrio entre el bienestar animal y la seguridad de los consumidores. Lo que ha resultado con la actual prohibición de pruebas en animales de productos acabados, y la fase gradual de prohibir las pruebas de los ingredientes, a partir de marzo 2009

Oriflame ha respaldado plenamente la investigación de programas alternativos para hacer pruebas seguras de los productos, sin para ello utilizar animales, y estamos encantados de ver una resolución acerca de este tema social tan importante.

Todos nuestros proveedores se comprometen a cumplir con nuestras políticas éticas y medioambientales, y cumplir con las leyes de protección animal.

Oriflame debe, no obstante, cumplir las leyes en los países en que opera, y algunos países pueden requerir datos obtenidos durante la prueba en animales. Donde esto ocurre, enviamos la completa información del registro del producto, incluyendo una valoración de riesgo del producto con los requisitos de la Directiva Europea de Cosméticos. En estos informes deja claro que la prueba en animales no es necesaria, e intentamos convencer a las autoridades que acepten estos datros. En los mercados que no podemos, debemos enviar los productos para estas pruebas adicionales. En todos los casos, apoyamos el intento de cambiar las leyes locales para que se acerquen a las regulaciones europeas.

Ventajas Oriflame

 

Saca la jefa que llevas dentro  y cumple tu sueño.

Oriflame te ofrece una oportunidad única a la medida de tus necesidades.

  • Sin titulaciones
  • Sin horarios
  • Sin límites
  • Sin obligaciones
  • Sin pedidos mínimos

 

Son sólo 7€ los derechos de inscripción y recibirás la carpeta de bienvenida con toda la documentación necesaria para comenzar, así como el catálogo. Este importe se cobrará en el primer pedido.

 

Con Oriflame te gustarás en todos los sentidos. Lo mejor de la cosmética, te ayudará a sacar lo mejor de ti.

 

Podrás desarrollarte personal y profesionalmente en el mundo de la cosmética.

 

Aspira, crece... dirige tu sueño al éxito.

guapa por fuera / jefa por dentro 

 

¡Quiero registrarme ahora!

Cómo comenzar

 

1.- Puedes hacerte Cliente Vip rellenando este formulario PINCHA AQUI. Una vez rellenado el formulario recibirás tu número de usuario y contraseña. De esta manera podrás realizar tu pedido en el momento que desees.

Los derechos de inscripción son sólo 7€ y recibirás la Carpeta de Bienvenida junto con toda la documentación necesaria para que puedas comenzar. Este importe lo cargamos en tu primer pedido.

 

2.- Te recomendamos pedir el Kit de Bienvenida, para que puedas comenzar con buen pie, y conocer un poco los productos al comienzo. Con el kit recibirás la información necesaria para comenzar y unas muestras de nuestros productos.

 

3.- Oriflame te ofrece una oportunidad única - cuanto más tiempo y energía le dediques - más recibirás como recompensa.

 

Utiliza tu tiempo de la siguiente forma:

  • Muestra los catálogos a tus amigos y familiares, y realiza tus pedidos cada catálogo
  • Invita a otros a participar en una Reunión de Oportunidad
  • Participa en reuniones, cursos y eventos - para aprender de los demás

 

¡Diviértete con Oriflame!

¡Quiero registrarme ahora!