CÓMO PUEDES PAGAR TU PEDIDO

 

Una vez has recibido tu pedido, tú eliges cómo quieres pagar tu factura.

¿Cómo quieres pagar?

Entidades Colaboradoras:

la Caixa

BBVA

Caja Rural

Otros medios

Otros medios

Con Tarjeta (débito o crédito), sin coste. (24h/7d)

¡No olvides tener a mano tu factura!

En cualquier cajero de LaCaixa, con tu tarjeta (emitida por CUALQUIER banco) puedes pagar las facturas de Oriflame. Es un servicio SIN COSTE para ti, igual que cuando pagas con tu tarjeta en una tienda, y sin límite de horarios, cualquier día de la semana.

Si la factura tiene código de barras, mira este tutorial donde te enseñamos cómo hacerlo:

Pincha aquí para ver un tutorial en vídeo de cómo relaizar el pago con tarjeta en el Cajero de laCaixa

Si la factura no tiene código de barras, puedes pagar tu factura siguiendo las instrucciones que te proporcionará el cajero.

También puedes pagar con tu tarjeta desde cualquier móvil conectado a internet. Descárgate la aplicación gratuita, y podrás pagar donde y cuando quieras con tu tarjeta, o prestarle tu teléfono a alguien que necesite pagar su factura.

Pincha aquí para ver un tutorial en vídeo de cómo realizar el pago con tu móvil en laCaixa
Descárgate aquí la aplicación 

Y si quieres pagar desde casa, conéctate a La Caixa, no necesitas ser cliente  y puedes pagar con cualquier tarjeta.

Pincha aquí para ver un tutorial en vídeo de cómo realizar el pago con tarjeta en la web de laCaixa

Enlace con web laCaixa

Si eres cliente de BBVA o de cualquiera de las entidades del grupo Caja Rural, puedes usar tu tarjeta para pagar las facturas de Oriflame en su respectiva red de cajeros.

 

Con Tarjeta (débito/crédito), con registro inmediato.

Si quieres que tu pago esté registrado de forma INMEDIATA en nuestros sistemas, puedes pagar entrando en tu Zona VIP o directamente en http://es.oriflame.com/consultants/start-page.jhtml. El coste de este servicio es de 1,35% del importe a pagar.

Este servicio admite el pago con Paypal o con tarjetas VISA o MasterCard. Recuerda que te solicitaremos un código para verificar la transacción de forma segura; si no lo conoces, ponte en contacto con tu banco. Por tu seguridad, no es posible hacer pagos si tu tarjeta tiene esta condición de seguridad deshabilitada.

 

Con cargo a mi Cuenta Corriente

¡No olvides llevar tu factura!

Si eres cliente de LaCaixa, BBVA o cualquiera de las entidades del grupo Caja Rural, puedes hacer tus pagos en su respectiva red de oficinas. Consulta con tu banco horarios y condiciones.

 

Tanto si eres cliente de alguna de estas entidades como si no, puedes solicitar la domiciliación de tus pagos, enviando un email con tus datos, y nos pondremos en contacto contigo, envíalo a:administracion@oriflame.es

 

Pago en efectivo (24h/7d)

¡No te olvides llevar la factura!

Puedes pagar en efectivo en cualquiera de los aproximadamente 2700 cajeros ingresadores de BBVA. Acércate a tu oficina de BBVA más próxima, selecciona la opción “Operaciones sin tarjeta” y sigue las instrucciones. Si tienes dudas, pregunta en la Oficina BBVA, ellos te explicarán cómo hacerlo. ¡Es muy fácil!

Esta modalidad te permite hacer pagos, en el horario que más te convenga, cualquier día de la semana.

También puedes hacer el pago en las oficinas de Correos, a través de BanCorreos, mediante ingreso en cuenta. Acuérdate de informar siempre tu número de Cliente VIP para que podamos asociar tu pago correctamente.

Banco CCC Código SWIFT IBAN
correos 0019 0337 98 4010020915     DEUTESBBXXX     ES38 0019 0337 9840 1002 0915

 

 

Pago por transferencia

Puedes hacer una transferencia desde cualquier entidad a nuestras cuentas:

Banco CCC Código SWIFT IBAN
la Caixa 2100 4024 61 2200051836 CAIXESBBXXX ES87 2100 4024 6122 0005 1836
BBVA 0182 5469 78 0011503734 BBVAESMMXXX ES82 0182 5469 7800 1150 3734

 

No olvides incluir los siguientes datos:

  • Número de Cliente VIP
  • Nombre y Apellidos

Recuerda que, sin estos datos, no podremos identificar quién realiza el pago ni qué factura se está abonando.

Por operativa bancaria, los pagos realizados por transferencia pueden tardar en verse reflejados en la cuenta bancaria de Oriflame hasta 3 días hábiles.

 

Consulta con tu banco para saber el coste de este servicio.