Tipos de Entrega

 

A DOMICILIO:

  • Península y Baleares: 5,50€. Entrega estimada: entre 2 y 5 días según fecha de realización del pedido y zona de entrega.
  • Canarias: 8,50€. Dos envíos por semana. Envío 1: lunes pedidos procesados hasta el domingo a las 24:00 hora canaria. Envío 2: jueves pedidos procesados hasta el miércoles a las 24:00 hora canaria. En cada uno de los envíos los pedidos se entregarán la semana siguiente.
  • Ceuta y Melilla: Dos envíos al catálogo. Envío 1: pedidos procesados hasta el lunes de la seguna semana de catálogo a las 24:00. Envío 2: pedidos procesados hasta el cierre de catálogo. Entrega estimada entre 5 y 7 días según fecha de realización del pedido.

 

RECOGIDA EN OFICINAS DE CORREOS (sólo disponible para península y Baleares):

Se podrá elegir la oficina de correos donde se quiere recoger el pedido.

Una vez el pedido llega a la Central de correos de Madrid, se mandará un SMS informando que el pedido ha llegado a la Central

Cuando el pedido llega a la oficina de correos seleccionada, se mandará un SMS informando que el pedido ya se puede recoger en la oficina seleccionada.

El pedido permanecerá en la oficina de correos 11 días, se mandarán 2 recordatorios al cliente por SMS para que vaya a recoger el pedido, (al 5º día y al 10º día).