CONSEJOS PARA INSCRIBIR A GENTE

En Oriflame cualquiera puede empezar a inscribir gente y disfrutar de las ventajas de ser lider,  pero... ¿qué podemos hacer para inscribiar a nuevos clientes Vip en nuestro grupo?

 

7 Consejos para conseguir tu propio grupo de ventas:

  1. Para conseguir que nuevos clientes Vip se inscriban en tu grupo es fundamental seguir la Regla de Oro, tienes que hablar al menos con 3 personas al día de Oriflame, y por supuesto tienes que hablar con entusiasmo. Afortunadamente las nuevas tecnologías están de nuestro lado para que puedas seguir la Regla de Oro, no es necesario que cada día tengas que hablar cara a cara con alguien acerca de Oriflame, también lo puedes hacer a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter o Tuenti, puedes crearte un blog para hablar de tu experiencia con la copañía o incluso puedes grabar tus vídeos utilizando los productos de Oriflame o explicando las ventajas de unirse a la compañía y subirlos a Youtube.
  2. Otro consejo es que apuntéis en un papel a la gente de vuestro entorno a la que le podría intersar hacerse clientes Vip de Oriflame, apúnta a todo el mundo que se te ocurra.
  3. Haz otra lista de gente que conozcas, aunque no sepas su nombre, por ejemplo la chica de la panadería, a la cajera del súper... Apunta a todo el mundo sin pensar, que los apuntes no quiere decir que les vayas a soltar de sopetón que si se quieren hacer de Oriflame, las cosas tienen que surgir porque de lo contrario se pondrán a la defensiva y no tendréis nada que hacer.
  4. La mejor forma de forma de interesar a alguien para que se haga cliente Vip es comentándole que tú te has hecho cliente Vip para sacarte un dinerito extra (o para ahorrar dinero comprando tus cométicos) y preguntar a la persona con la que hablas si conoce a alguien a quien le pudiera interesar, si es a ella misma a la que le interesa perfecto, pero si a ella no le interesa quizá le puede interesar a su hermana o a una compañera de trabajo.
  5. El comienzo perfecto es muy importante. Es fundamental que escuches a la persona con la que hablas para identificar su perfil. Por ejemplo, si alguien nos dice que no tiene tiempo, pero que sí consume cosméticos, le podemos decir que con Oriflame puede ahorrar tiempo y dinero porque puede comprar sus productos en el momento que quiera ahorrándose un 23%, pero si alguien nos dice que se ha quedado en paro y que necesita ingresos extras le podemos hablar del Plan de Oportunidades de Oriflame.
  6. Es muy importante que cuando empecemos a incribir a personas en nuestro grupo tengamos un equipo clave, el equipo clave es el grupo de personas con el que trabajamos de forma activa, y les tenemos que ayudar a que consigan escalar puestos, primeros les ayudaresmos a ser Jefe de Grupo, Jefe de Grupo Senior, Jefe de Distrito..., y de este modo también conseguiremos escalar puestos nosotros.
  7. Cuando haya cursos, eventos, reuniones en tu ciudad lleva atus contactos, y si no las hay ¿por qué no organizas tú una?

 

Si estáis interesados en progresar en el PLAN DE OPOTUNIDAD DE ORIFLAME no dudéis en pedirme ayuda, juntos llegaremos muy lejos.

PLAN DE OPORTUNIDAD
PlanOportunidad_0110.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]